jueves, 20 de febrero de 2014

Hablando de temas comunes

TAMBIÉN SE ABORDARON ASPECTOS DE LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA Y ECONÓMICA DE LA PROVINCIA

Cuartango mantuvo una reunión para analizar la realidad laboral del sector naval

El Ministro de Trabajo bonaerense se reunió con empresarios de los sectores naval y portuario con los cuales converso sobre la realidad del sector y también aspectos de la actividad productiva y económica de la Provincia.

Con el objetivo de analizar de manera conjunta la realidad laboral del sector naval, el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, recibió esta mañana a Enrique Godoy, presidente de Tecnopesca S.A, a Cayo Sotero Ayala de La Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FEMPINRA) y a Sergio Bernal del Sindicato Argentino de Obreros Navales y Servicio de la Industria Naval de la República Argentina (SAONSINRA).

Durante el encuentro, se tocaron también diferentes temas de interés en relación a la realidad industrial, productiva y económica de la Provincia desde el punto de vista del rubro naval y portuario. 

En este marco, Cuartango explicó "el encuentro fue muy productivo ya que nos sirve para mantenernos siempre actualizados con respecto a la realidad del sector, lo que a su vez hace que podamos tener un seguimiento de las políticas que estamos llevando a cabo y, llegado el caso, hacer las correcciones que sean necesarias".

"En la mesa estaba representado el Estado provincial, las empresas y los sindicatos, con lo cual queda evidenciado que existe una predisposición al diálogo con todos los sectores, que es algo que caracteriza al gobernador Daniel Scioli y que nosotros replicamos en lo que nos compete como cartera laboral", agregó el Ministro.

Cabe destacar que estuvo presente el director Provincial de Relaciones Laborales, Marino Calcopietro.

No hay comentarios: