jueves, 7 de febrero de 2013

Buscan optimizar recursos de Astillero Rio Santiago

La Plata, 6 de febrero (Télam).- El Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense implementó diversas medidas dirigidas a optimizar los recursos del Astillero Río Santiago (ARS), que permitirán aportar a las arcas provinciales un estimativo de 30 millones de pesos durante 2013, se informó hoy oficialmente.

El ministro Cristian Breitenstein dispuso la reducción del equipo de asesores a menos de 20 personas y de 14 líneas de telefonía celular que fueron restituidas a la provincia.

En la evaluación del ahorro de ARS, Breitenstein tuvo en cuenta que el cargo de Presidente no es remunerado, dado que el titular es beneficiario del Instituto de Previsión Social de la Provincia, y que el cargo de vicepresidente se encuentra vacante.

Se readecuó también la flota de vehículos oficiales, y se dieron de baja autos obsoletos que demandaban permanentes erogaciones en mantenimiento y reparaciones.

El ministro destacó que la reapertura del comedor -al servicio de los 3 mil trabajadores de la planta- "redunda en la mejora sensible de la disponibilidad de horas/hombre, incrementando los rendimientos en todos los proyectos en ejecución con personal propio, cuya medición se realizará en el transcurso del año".(Télam).-

1 comentario:

Anónimo dijo...

30.000.000 que se venian tirando en asesores, telefonos y quemas?? hay que ver donde mas la provincia tira plata de a millones.