jueves, 7 de marzo de 2013

Situación critica en el puerto de Mar del Plata

La CGT pide "auxilio" a Cristina por la "grave" situación del puerto

Este jueves a las 19.30 la CGT Regional le hará entrega al intendente Gustavo Pulti de un documento dirigido a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el que solicita una audiencia "en carácter de urgencia" para poder tratar el delicado momento en el que atraviesa el puerto local.

Fabián Giovanniello secretario gremial de la CGT Regional detalló a 0223 que "la semana pasada el plenario de secretarios generales de la CGT Regional han decidido enviar un informe a la Presidenta donde detallan las problemáticas y todo lo que puede pasar en la ciudad debido al conflicto en el puerto".

"El informe es una radiografía de la grave situación que involucra no sólo al puerto, sino también a toda la ciudad. A su vez que destaca que esto se viene arrastrando desde el año pasado", dijo el secretario gremial, quien aclaró que "en ningún momento exigimos, es un pedido de auxilio".

El documento que será entregado a Pulti en la Municipalidad y está firmado por más de 70 sindicatos y gremios; aunque no intervienen las cámaras portuarias.

No hay comentarios: